jueves, abril 20, 2006

Un día... dos semanas

Hoy me dijeron que si deseo algo, mire a otro lado. Trato de concentrarme en otras cosas pero es difícil dejar de pensar en la persona que revolucionará nuestras vidas. Queremos recibirlo como merece, a diario encontramos que algo falta y lo resolvemos de inmediato. Aun asi, no da muestras de próximo arribo. Mientras, en la oficina la planeación de la siguiente edición sigue, y a este paso tendré que desarrollar un nuevo plan de contingencia. ¿Cuánto faltará?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me tienes tonta, leyendo cada parte de la historia de lucio, es encantadora la magia que proyectas en tus palabras felicidades... tuyi

María dijo...

Hey darling, pues por acá estamos todos tan pendientes como lo has notado. Perdona la impertinencia, perdona la insistente y tonta pregunta ("¿aún nada?"), perdona la ansiedad (que lejos de apaciguar la tuya, seguro la agudiza). Pero es difícil controlar la emoción por conocer a Lucio después de todo lo que nos has hablado de él.
De los planes de contingencia y demás menesteres de nuestra hh oficina y sus estresantes cierres olvídalos. Ya nos apañaremos aquí para que hasta tiempo nos dé de correr a conocer al pequeño en cuanto arribe. Verás.
Besos para tí y para María Elena. Muchos.

Bridget Jo dijo...

¿ya, ya, ya? ¡ya!

Anónimo dijo...

Y nosotros tambien al pendiente del nuevo primo de mis hijas (ya le has de preguntar a tu media naranja quienes somos, de donde venimos y en donde estamos). Si mi hija Mónica lo dijera seria "ya va a nacer my new prince" porque a todos los bebes que estan por nacer ya de plano los asegura (¿? ¡!) desde ahora que tiene cuatro años. En fin que, tú no nos conoces pero nosotros sí conocemos a "mama de Lucio" desde sus años mozos, adolescentes y locos, por tanto el nacimiento de este bebé tambien nos tiene en expectativa.
Desde las tierras del norte, "muy del Norte" les mandamos saludos y un besote a mi tocaya.

Anónimo dijo...

Pinche Ale,
what have you done?
This looks like twins in double size.
However - we are with you both
and look forward to receive the latest
amazing news.
A big hug to you all!
D