viernes, marzo 31, 2006

¿A quién saldrá?

¿TU PELO O EL MÍO? Definitivamente tus ojos y orejas, yo creo que mi nariz, y ojalá vea bien.

Largo hemos discutido si tendrá mi color o el de ella, si será grande o pequeño. En un ultrasonido reciente nos mostraron una nuca llena de pelo ralo y disparejo. En sueños lo he imaginado con el cabello y ojos de mamá, ella prefiere mis manos, pero no le deseamos mis orejas. Sólo queremos que disfrute de la vida y encuentre el amor como lo hemos hecho nosotros.

3 comentarios:

Cheeky_Canela dijo...

Me encantaron las fotografIas. A propOsito... ENHORABUENA!

Bridget Jo dijo...

ay ay ay qué nervio, qué nervio. ya viene, ya viene.

Anónimo dijo...

Un comentario que nada tiene que ver con Lucio pero desde hace tiempo lo quiero hacer: Me encanta el blog!!! Desde las fotos, hasat los títulos de las fotos y los temas, es genial. ALejandro deberías escribir más!

Sobre Lucio me muero de la emoción de que ya pronto llegue. En cualquier momento tenemod una foto suya aquí. Mucha suerte con todo y mucho cariño.