viernes, diciembre 02, 2005

Comienzo a sentirme papá

Ayer comprobé que un blog despierta sentimientos diversos, tanto en el Bloggero como en los allegados.
Por mi parte comprobé que ya estoy en la edad justa para ser papá, después de invertir un largo rato en configurar mi propio blog y luego navegar en otros, descubrí que esto tiene más de años de lo que pensaba. En un post, alguien daba una lista de tips para diseñar su blog. Lo que llamó mi atención fue su comentario inicial: «En 4 años de blogger (sic) he logrado acumular algunas experiencias sobre su diseño»... ¡¡¡4 años!!! ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?
La mamá de Lucio emocionada comentó: «Ya hasta le hizo su portal a Lucio»... a lo que agregué «Blog, mi amor, es un blog». Conmovida posteó una hermosa nota que atesoro.
La chica del blog por su parte mostró gran emoción. Esta mañana recibí una serie de recomendaciones básicas, mismas que puse en práctica.
En general, entre las solteras treintañeras causé ternurita. La foto de un bebé siempre logra ese efecto, aunque sea un ultrasonido.
Por ahora sólo algunas personas saben de la existencia de este espacio, no por misterio sino porque no sé cómo explicarles que estoy sorprendido por algo que hace 4 años fue novedad. Como dice El editor «Está passe» (mientras todos sabemos que él está passe por decir passe).

1 comentario:

Bridget Jo dijo...

Bienvenido al mundo bloggero, mi querido Próximo Papá Primerizo. Acabas de abrirle tu mundo a los otros, esos que gustamos de leer-vivir otras vidas, de contar para que nos cuenten, esos que encontramos una nueva manera de tener nuestro diario en el buró. Y Lucio (¿cuánto va la apuesta?), te lo va a agradecer también.